Si hay chispazos, el relay está en duda, estamos hablando pavadas. Compra un relay y nos sacamos la duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, estoy pensando en ello, tengo de hecho el negocio en vista, el mismo que compre el timer original. No veo en ML cual usan las electroluxSi hay chispazos, el relay está en duda, estamos hablando pavadas. Compra un relay y nos sacamos la duda.
Si, estoy pensando en ello, tengo de hecho el negocio en vista, el mismo que compre el timer original. No veo en ML cual usan las electrolux
¿Simplemente se enchufa y se desenchufa?
Justo como aca veo
Si, por eso preguntaba, para no andar fallandoAsí de simple, Hell... se enchufa y desenchufa... y no depende de la marca de la heladera, sino de la marca del compresor, aunque últimamente creo que eso está estandarizado.
Llévate el Relay para la tienda y lo comparas con el nuevo.
Le sacaría fotos y/o anotaría previamente las conexiones, menudo zopenco sino.
Las del cable de corriente y las termostatoNo lleva más que la entrada de línea. ¿A qué conexiones te refieres?
Las del cable de corriente y las termostato
El ligero chispazo se vio en el lugar de esas conexiones
¿A estas horas y aún no abres la cajuela del Relay?
Quitale la tapa plástica y haz funcionar la heladera sin eso y, baja la iluminación para que puedas ver bien las chizpas...
Y bueno, sabes que no se mucho XD, evidentemente no estaba bien orientadoNo lleva más que la entrada de línea. ¿A qué conexiones te refieres?
Me cansé de llamar técnicos para arreglar mi heladera no frost.
Esta bien si hago un agujero que atraviese el fondo del congelador, para que el frío pase y baje a la heladera?
Puedes hacer ese agujero, pero el frio intenso va a pasar hacia abajo y terminará arruinando el alimento de ese compartimento inferior y lamentablemente, no va a conseguir el resultado que espera, lo mas probable.Me cansé de llamar técnicos para arreglar mi heladera no frost.
Esta bien si hago un agujero que atraviese el fondo del congelador, para que el frío pase y baje a la heladera?