Eso ya lo se, pero si estamos haciendo una prueba diferente, y vos salis con otra cosa que nada que ver lo confundis al forista, si el entendio, la hizo a la prueba y explica que sucedio, y vos le salis hablando de una làmpara serie la confusiòn es total, a mi no me vas confundir pero pensa el forista que no maneja cietas cosas y todo es nuevo, por eso le dije de no andar saltando en las pruebas si no hacer una secuencia, y vos precisamente hablas de albo que no tiene nada que ver con lo que venimos hablando y que para el caso no es necesario ya que estaba haciendo una prueba sin transistor de salida horizontal, es decir ensayando la fuene solamente.
Si cada uno que entra tira una cosa y otra, es una ensalada pero no hay orden, y lo importante para reparar es ser ordenado, cuando uno tiene experiencia puede hacer otras cosas propias de la experiencia pero no cuando alguien da sus primeros pasos.
Te ruego entiendas la necesidad para que sepa y entienda que ha echo y por que lo hace acompañar de esa manera no saltando a otra cosa que confunde.
y te pedi me expliques, como afecta a una lámpara serie el PTC y todavia no lo has echo, lo que pone en evidencia que no has entendido lo que estabamos haciendo, ya pasamos a comprobar material de la fuente y tu todavia estas con la lámpara serie, que en este caso particular no hizo falta utilizarla, ubicate en el hilo de lo que se conversa si no en lugar de ayudar confundis
MODERACIÖN
Solicito a algún moderador que esto post que desvirtuan el hilo y nada le aprovechan al forista sean quitados a fin de mantener la coherencia del hilo desde ya muchas gracias