Primero no eres técnico quítate el titulo por favor esta tirando fruta de acá para allá.
Segundo corriente no es lo mismo que tensión si hubiera corriente el televisor estaría andando ley de ohm (logica universal del ser humano) el SE120 es un regulador y si te lo digo porque si hace poco arregle un TV con los mismo componentes y lo solucione arrancando la fuente metiendo 12V en esa zona que en verdad el led trabaja a 3Vcc y como el secundario no esta trabajando la tensión tienes que dárselo vos.
Tercero cuando dices que el STR G6653 dices que tiene tensión no estas diciendo nada porque necesita la tensión que viene del transformador de la fuente que son 13 o 15V que si le pegas un golpe de capacitor tiende a arrancar.
Cuarto y ultimo no estas prestando atención los problemas nunca son evidente sino el mismo cliente lo arreglaría recapacita (creo que no esta en tus virtudes) si todo esta bien que esta mal para que no prenda sos “técnico” yo no lo soy me quite el peso hace mucho.
Pd: Nunca, pero Nunca, nunca, nunca se quema el transformador primero se termina el mundo y el universo y despues se quema el transformador “chopper”
este dedito
![No :no: :no:](/styles/default/xenforo/smilies/notoemoji/no.png)
bueno...