Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen dia hermanos necesito un plano de SONY TRINITRON modelo: KV-21R22/6 quien pueda facilitarmelo agradecido!!!
numero de chasis?
Hola quisiera saber que problema debo solucionar porque tengo un televisor philips que enciende pero le faltan como cuatro dedos de imagen en la parte superior y luego se apaga no tarda mucho tal ves como 10 seg.. que me aconsejan ya cambie los filtros cerca de los transistores verticales pero me sigue dando el mismo problema
gracias![]()
A sus ordenes colega.-
Hola a todos los de foros de electronica, estoy iniciando en la reparacion de televisores a trc, el problema que tengo es con un tv philips 14pt4131, cuando enciendo no hay sonido, pero a medida que va pasando el tiempo aumenta el nivel del volumen hasta normalizarse, si me podrian ayudarme en el problema que tengo, ya que me dijieron que es falla de los capacitores,o si alguien tiene el diagrama de la tv o que capacitor deberia cambiar, saludos.
Bueno amigo, el zumbido puede deberse a problemas en la fuente, quizas el nucleo del flyback se encuentra suelto, el devanado del yugo (horizontal), etc.
A riesgo de sonar idiota tengo que preguntar..... cual es devanado del yugo???? que es el yugo????puede deberse a problemas en la fuente, quizas el nucleo del flyback se encuentra suelto, el devanado del yugo (horizontal)
tambien revise el chupon que viene del fly-back a la pantalla y estaba bien conectado, lo se por que me dio un bonito chispaso en la mano :/tu problema parece ser el chupon del flay back que debe de estar mal puesto eso me paso con una sanyo