Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese capacitor parece reciclado de un valvular!
Pero quedó técnicamente bien!
Hola compañeros del foro un cordial saludo desde Nicaragua para todos los usuarios del foro en esta ocasión vengo a comentarles sobre un problema que e tenido con un tv de 21'' , que me a dado ya mas de un dolor de cabeza se trata de un tv de la marca Daewoo modelo DTQ-21u4 chasis CN-001GF el cual me trajeron para una modificación en su alimentación original menta se conectaba única mente a 220v de la red , el problema es que en mi país la electricidad domiciliar es de 120v , y por eso era necesaria la modificación de la fuente , luego de investigar un poco y cambiar un par de resistencias de la fuente logre hacerla andar (la fuente) consiguiendo los valores de tensión indicados en el manual de servicio , ahora el problema radica en que al darle power al tv se escucha el típico zumbido de los TV,s que hacen al encender y luego todos los voltajes de la fuente caen a cero y vuelve a st-by luego de un rato , adjunto imagen de la fuente , la unica modificacion fue cabiar la R809 de 220k a 100k espero puedan ayudarme de antemano gracias
Hola a todos , yo puedo mirar una cinta de 300 Ohmios conectada , pero lo correcto es una toma coaxial (ficha henbra )de 75 Ohmios , malla a la tierra y vivo a lo capacitor .bueno quedo en 470pF y aquí las fotos:
Ver el archivo adjunto 118861
Ver el archivo adjunto 118862
Ver el archivo adjunto 118863
Hola a todos , yo puedo mirar una cinta de 300 Ohmios conectada , pero lo correcto es una toma coaxial (ficha henbra )de 75 Ohmios , malla a la tierra y vivo a lo capacitor .
Att.
Daniel Lopes.
Saludos,, debes cambiar la memoria Eprom, trata de conseguir la data del modelo y la cargas en una eprom en blanco, sino sale la falla,, debes cambiar los filtros relacionados con el vertical. saludosHola buen dia compañeros!!!
Tengo una duda espero me puedan ayudar: resulta que me llego una TV phillips de 29" la cual venia con problemas de sintonizador, lave la tarjeta con alcohol isopropilico resolde soldaduras y al momento de encender "tomala" ya no prendió solo se ven 4 lineas en la parte superior de la pantalla a lo largo en forma horizontal de colores azul,rojo, verde, amarillo.
Hice todas las pruebas de rigor (horizontal, vertical, yugo, str,) y tanto voltajes como señales de osciloscopio están bien.
En mi desesperación hasta cambie la eeprom y nada, resulta que de buenas a primeras se me ocurrio cambiar el cinescopio phillips por uno mas pequeño de 23 ó 24" no recuerdo bien... y resulta que la TV prendió excelentemente bien, entonces dije: no pss esta mal el cinescopio, lleve a que me lo revivieran con un reactivador de cinescopios, lo traje lo conecte y que creen??? ............NADA! el TV sigue sin encender, HELP ME!! no se que mas hacer, como es que con un cinescopio diferente prende y con el original nadaaa, QUE PUEDE SER?????
De antemano agradezco su atención.