Cambiale tooooodos los electrolíticos del Vertical !
lo mismo digo aaaaa Chequear el vertical
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambiale tooooodos los electrolíticos del Vertical !
Pantalla Lg 47LN5700 Leds falta de brillo
Hola que tal muy buenas noches, soy nuevo aquí en el foro y quería saber acerca de una falla que tiene mi televisión smart tv de lg, .
Hola compañeros , no se si este en el tema adecuado pero quería preguntar por un problema que e tenido con un tv de la marca samsung que a llegado a mi mesa de trabajo ,la falla que presenta es que el tv no enciende.al precionar pwr no pasa nada no se escucha oscilación ni nada Y no presenta ningún otro sintoma el led de stb enciende fija mente no titila ni nada ya revice los voltajes de la fuente parecen ser los correctos el tr horizontal esta en buen estado y quería escuchar sujerancias de ustedes sobre cual es el problema que tiene el tv es chasis:k16D
Modelo:cl21A730EQ8x
Muchas gracias por la pronta respuesta compañeros , y gracias por el aporte sera de mucha ayuda , les comento en +B hay 145v y todos los demás voltajes de la fuente parecen estar correctos voy a verificar si todos llegan al micro , luego les comento , quería consultarles , en el trató driver horizontal tengo un voltaje de apenas 1v lo que me parece anomalo y la resistencia que alimenta a dicho transformador se calienta muchísimo sin estar el tv en funcionamiento que podrá causar esto ? El TR driver horizontal lo verifique y esta en buen estado
Es la R402 que lleva la alimentación al trafo driver y la atension que mencione estaba en la base del TR driver horizontal
Tengo una tv de 22 que me quema el integrado de la vertical ya lo cambie 3 veces es el TA8403K al cambiarlo me da imagen pero luego la imagen se encoge y por ultimo ya no me da imagen donde puedo a empezar a revisar y aguas por la ayuda que me pueda dar