el esquema puede ser cualquiera la idea es guiarse veras del samsung es esta la foto
Ver el archivo adjunto 131850
y pogamo que llegan esos 12Volts pasan por D402 luego R402 y hay en ese punto dices que tienes 1V y que la resistencia se calienta,,, ¡?
si hay una resistencia que se calienta es por 3 razones:
1 - La tensión de A+ es mayor
2 - El transistor esta en corto
3 - El transistor tiene tension continua en la base
Te doy idea mas o menos porque nunca se me presento un problema asísi me paso que el control de tensión que esta en el optoacoplador estaba por la nubes (se quemo el zener) y la fuente me daba unos valores exagerado que quemaba todo lo que alimentara

en el caso de diagrama samsung el zener era el DZ804
saludos
posdata: sigo sosteniendo que el +B esta por las nubes
Levanta la pin 1 del del integrado y coloca una resistencia de 1kΩ entre pin 1 y el 6 y mide la tensión de alimentación. luego chequea el pin 2 que no sea que alla demasiada intensidad los amplificadores verticales suele quemarse por dos cosas mala alimentación y excedente de corriente ya sea por tensiones incorrectas o corto en el yugo mas si el mismo es viejo
saludos
Hola compañeros estube pensando en lo que me dijeron y cambie todos los diodos zener de la etapa de control de la fuente pero el +B sigue igual y ya no se ni que hacerle a este tv

se quema por mas que se conecte erróneamente los cables de audio fíjate en el diagrama no puede estar muy lejos la falla.
 se quema por mas que se conecte erróneamente los cables de audio fíjate en el diagrama no puede estar muy lejos la falla.