Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos nesecito ayuda con mi tv hitachi de 29" les cuento se ve en blanco y negro ya sea en modo audio/video o por cable,lo que hice fue probar las entradas y salidas de a/v de la siguiente manera. conecte el cable al tv hitachi y use la salida de a/v del mismo para conectarlo a otro tv y este se ve a color,me pueden ayudar a solucionar el problema.
si es el rele que ''zapatea'' verifica el capacitor que filtra y alimenta el rele
me fije la norma y no pasa nada sigue igual, que puedo hacer?
gudino te cuento si conecto la señal de cable se ve blanco y negro pero cuando conecto otro tv a la salida de a/v del que se ve b/n el segundo tv se ve a color.
o 3 en paralelo de 470µF 35V esa me salvaron de paso una vez te queda un capacitor de 1400µF 35V
...respondiendo a tu pregunta ¿que es un yugo? Es un conjunto de bobinas encargadas de la deflexion horizontal y vertical en los TVs con Trc ...