Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola saludos. tengo un tv LG 21FU9RL se apago cerrando la pantalla desde los lado isquierda y derecha examinandolo noto un sonido de relog cambie el orizontal c6090 y me lo quemo volviendo el sonido de relog. chequeo el flyback y no le llega voltaje. que puedo checar mas gracias
hola saludos. tengo un tv LG 21FU9RL se apago cerrando la pantalla desde los lado isquierda y derecha examinandolo noto un sonido de relog cambie el orizontal c6090 y me lo quemo volviendo el sonido de relog. chequeo el flyback y no le llega voltaje. que puedo checar mas gracias
Hola, saludos a todos, tengo un problemita con mi tv Samsung CRT MODEL: CL21M40MQ, CHASIS: KS9C, hace unos dias note que de un momento a otro, la imagen se torció, o sea para explicarme mejor, la imagen se ve como inclinada, exactamente como si fuera un cuadro o una pintura torcida en una pared, en el menu no existe ninguna opcion para rotar la imagen, y en el modo de servicio tampoco hay ninguna opcion para rotar la imagen, queria saber si alguien mas o menos puede orientarme en esta falla y por donde empezar para repararla, , que mas puedo checar, gracias por sus respuestas
esta corrido el yugo seguramente. afloja la abrasadera y movelo hasta que quede ubicado, luego apretas la abrasadera y listo.
si el tv es nuevo se repara entrando al modo servís y modificando las opciones del H
hay una que tuerse la parte de abajo,otra opcion la parte de arriba y otra la parte del medio,