Buenas, en donde normalmente conectas los auriculares de mi PC, hay por así decirlos restos de otros auriculares ahí metidos y parece imposible sacarlos, a parte de algún apaño mecánico que se pueda hacer que obviamente no se ha dado el caso, hay algo que se pueda hacer? como cambiar el output de auriculares por uno de altavoces que tengo detrás y ahí conectar yo mis cascos para poder oír o algo así.
Por si sirve de algo os cuento lo que tengo, es un PC donde panel frontal tengo auricular (atascado) y entrada de micrófono y en el panel trasero tengo entrada de línea y 4 salidas de altavoz que son frontal, lateral, trasero y central(graves). Uso Realtek HD Audio y bueno si algo más que haga falta saber feel free to ask.
Por si sirve de algo os cuento lo que tengo, es un PC donde panel frontal tengo auricular (atascado) y entrada de micrófono y en el panel trasero tengo entrada de línea y 4 salidas de altavoz que son frontal, lateral, trasero y central(graves). Uso Realtek HD Audio y bueno si algo más que haga falta saber feel free to ask.