Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Quién te comento que NO se puede ?Con un capacitor y una resistencia no podes hacer un filtro pasabajos de ninguna manera. Informate un poquito mas.
Mira la primer página de este mismo posthasta donde me he informado no estoy al tanto de que se pueda, y en los diseños tradicionales por lo menos no se hace.. si me decis asi quizas si se pueda, no se..
Efectivamente.estan hablando de filtros pasivos?
hola necesito calcular los valores de la resistencia y capacitor de un filtro paso bajo para una frecuencia de 560kHz esto es para un transmisor de am que tengo de proyecto mi maestro me pide que le ponga este filtro y uno pasa banda si me pudieran decir tambien si estas formulas aplican tambien para este ultimo, de antemano gracias
Definitivamente algo mal hiciste...
Ya para que 1/3518 te dé algo en el orden de los 250 millones... Algo huele feo.
Otra cosa es el valor del condensador que estás usando... Acordate que va en Faradios. Y revisá la frecuencia, porque te comiste la "k" de kHz
Saludos