Firmware de Pantallas RCA Smart

Buenas amigo, necesito que me ayudes con una nueva versión de software de mi tv RCA HK.T.RT2831P588, el problema que tengo con el software anterior es_que se me dañó, a la hora de la instalación saqué la memoria antes de terminar con el proceso.
No me gusta repetir las cosas pero, realiza la instalación del software por comandos en RS-232
 
Como hk.t.rt2831p538 no aparece, aparece como ...p533, lo he comprobado en otra web de descargas de firmware, y pasaba lo mismo.

HK.T.RT2831P533 FIRMWARE FREE DOWNLOAD la web de descarga

1.06 GB folder on MEGA El enlace funciona, lo he comprobado

Aqui tienes el acceso a la carpeta con el archivo. No se puede subir aquí, porque pesa 1 giga. Sólo tienes que hacer click en el "botón" verde que pone "descargar como .zip"
Saludos
Muchas gracias colega, no he encontrado el P538 pero me ha servido el P533, únicamente he tenido que voltear la pantalla en el modo de servicio y ha quedado perfecto, como dije al principio muchas gracias sin los consejos del foro no hubiese podido reparar mi Tv.
 
Como hk.t.rt2831p538 no aparece, aparece como ...p533, lo he comprobado en otra web de descargas de firmware, y pasaba lo mismo.

HK.T.RT2831P533 FIRMWARE FREE DOWNLOAD la web de descarga

1.06 GB folder on MEGA El enlace funciona, lo he comprobado

Aqui tienes el acceso a la carpeta con el archivo. No se puede subir aquí, porque pesa 1 giga. Sólo tienes que hacer click en el "botón" verde que pone "descargar como .zip"
Saludos
Nuevo enlace de Mega:
 
Hola muy buen día, disculpen la molestia, serían tan amables en ayudarme a conseguir el software para tv rca con placa HK.T.RT2831P637, el modelo de la tv es RC46J21S-SM, agradeciendo su ayuda me quedo en espera de su respuesta, muchas gracias.
 
Buenas tardes, estimados.
L
a versión correcta que corresponde a este modelo es TP.MS338.PC821 ya verificado en la placa madre del TV y ya lo descargué de esta pagina, pero al quererlo ejecutar en el TV, no inicia, es decir, no pasa nada cuando conecto el TV a la energía eléctrica y conectada al USB con los 6 archivos.
¿Me podrían orientar qué estoy haciendo mal? Se los agradezco de antemano.





Ver el archivo adjunto 285303
¿Me puedes indicar la página donde lo bajaste?
 
Última edición por un moderador:
Hola. Necesito el actualizar el Software de mi Smart TV RCA Modelo: RC50K19S-4KSM ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba