Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colega, me interesa el firmware para ese modelo y me gustaria ser de ayuda, donde puedo ver el modelo de la tarjeta?, tengo que desarmarlo?Acabo de pedir, en los comentarios del primer video, el firmware para las rca RC32A21S-SM y rca RC40A21BT3D, que son los dos modelos que estáis pidiendo, Fenice13 y Uchiha21. Habrá que darle unos días, para que encuentre los archivos y los publique. Hay mucha gente pidiendo otros archivos. Ya aviso cuando conteste.
Si
dais el modelo de tarjeta, quizás os consigamos antes el archivo
La tarjeta de mi RC32A21S-SM es hk.t.rt2831p538, espero este dato sea de ayuda.Colega, me interesa el firmware para ese modelo y me gustaria ser de ayuda, donde puedo ver el modelo de la tarjeta?, tengo que desarmarlo?
Pues si no hay datos, no hay archivo...Por aquí nunca contestaron esa misma pregunta: Post#6
Esta es la informacion que viene atras del tele, si no se entiende me avisan por favorPues si no hay datos, no hay archivo...
Bueno, al menos se alcanzó a distinguir el modelo de la tarjeta.¿Es una de esas?