Firmware de Pantallas RCA Smart

Buenas tardes. ¿Alguien me podría ayudar con el firmware para el modelo HK.T.RT2831P560?
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me podrían ayudar con un tv de 50" RCA modelo RC50A21S-4KSM, este no pasa del logo de los perritos, gracias por su ayuda.
 
Última edición:

Adjuntos

  • 20230122_202309.jpg
    20230122_202309.jpg
    168.1 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Saludos Compañeros.

Cual es el procedimiento para actualizar o restaurar el software a un RCA RC50A21S-4KSM?

Ya he descargado el archivo .RAR y he copiado el archivo .pkg en el USB Drive pero nada pasa. Puedo ver el USB en el file manager y todo pero no es cargado cuando apago/enciendo el TV.

Es posible cambiar el Software o el sistema a otro tipo como Google TV o algo mas flexible que el software original? Sino es posible de igual forma agradecería instrucciones sobre como llevar a cabo la actualización. Este TV tiene version 7.0 Se Puede Actualizar a algo mas reciente?

Gracias de antemano,

Vin
Nuevamente con otra consulta.

Como hago respaldo del software actual solo pensando en que algo salga mal?

Gracias
 
Última edición:
Encontré esto. Si no está el tuyo, puedes pedirlo en los comentarios.
Saludos.

Acabo de pedir, en los comentarios del primer video, el firmware para las rca RC32A21S-SM y rca RC40A21BT3D, que son los dos modelos que estáis pidiendo, Fenice13 y Uchiha21. Habrá que darle unos días, para que encuentre los archivos y los publique. Hay mucha gente pidiendo otros archivos. Ya aviso cuando conteste.
Si
dais el modelo de tarjeta, quizás os consigamos antes el archivo
¿De casualidad tienes uno modelo RC40P21T-SM?
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, si alguno de ustedes tiene los archivos firmware para la RCA RC49J16N-SM que me los pueda pasar ,que los pueda subir al foro por favor, tengo el problema que se queda pegada la pantalla donde los dálmatas y necesito ayuda por favor.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, tengo una RCA Modelo: RC59A21BT3D-4KSM, Placa: TP.MT5522.PC821, la cual al encenderla no pasa del logo de los perros, intenté reinstalarle el firmware, el cual lo descargué de Kazmi elecom, formateé la usb en fat32, le puse el archivo .pkg, es una usb 3.0 de 32 gb, probé con una micro sd de 4gb, y nada, conecto la usb a la pantalla, desconecto la pantalla y vuelvo a conectar y encender y nada, siempre el logo de los perros.

Hay forma de reinstalarle el firmware ?
Leí algo sobre hacerlo con RS-232, pero desconozco cómo hacerlo.
El nombre del archivo es: allupgrade_5522_8G_1G_sos.pkg
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. ¿Alguien me ayuda ha conseguir el software del Smart TV RCA, modelo RC40P22K-SM. Chasis P75-2842V9.0?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba