Es la máxima resolución que tiene esa tarjeta.Bueno, estoy viendo en la web de firmwares que sólo tiene 1920 x 1080
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la máxima resolución que tiene esa tarjeta.Bueno, estoy viendo en la web de firmwares que sólo tiene 1920 x 1080
La tarjeta de mi RC32A21S-SM es hk.t.rt2831p538, espero este dato sea de ayuda.
Como no son iguales, no es conveniente cargar otro firmware, además de que si el proceso se realiza por USB, no será ejecutado.Como hk.t.rt2831p538 no aparece, aparece como ...p533, lo he comprobado en otra web de descargas de firmware, y pasaba lo mismo.
En esta otra página, tampoco lo acepta como p538, si como p533. A lo mejor vio mal el último número, le pareció un 8 y es un 3Si la persona sabe lo que debe hacer, dale lo que sea y él sabrá lo que hace.
Si no sabe, ¿qué caso tiene?
Por favor, proporciona el modelo de tarjeta.Necesito el software de el RC32A19S7
Hola, amigo. No tengo el conocimiento de la tarjeta, solo sé que es RC32A19S7Por favor, proporciona el modelo de tarjeta.
Si abres el televisor lo sabrás.Hola, amigo. No tengo el conocimiento de la tarjeta, solo sé que es RC32A19S7
Gracias D@rkbytesHK.T.RT2831P588 Firmware (Google Drive)
Entonces realiza una instalación "forzada" por medio de conexión RS-232Nomas tengo un problema con el TV, no me acepta la memoria USB, ya la formatee en FAT32 y todo el proceso pero no sé si es por mi poca experiencia.
Mira por aquí.Buenos días amigos, necesito el software para una pantalla Smart View RC40P19S-SM. he visto en internet la manera de como reinstalarle el software pero no encuentro el firmware.