Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Consigue el que debe ser, y si ya no lo acepta por USB tendrás que instalar por comandos vía RS-232
Cuando soliciten un firmware, siempre incluyan el modelo de tarjeta.
Hola. ¿Me puedes ayudar con el software para un TV RCA 32" Modelo RC32S21BT3DA9?No me gusta repetir las cosas pero, realiza la instalación del software por comandos en RS-232
¿Cuál es el modelo de la tarjeta principal?Hola. ¿Me puedes ayudar con el software para un TV RCA 32" Modelo RC32S21BT3DA9?
En la tarjeta lo dice.¿De dónde saco esa información?
Obviamente.¿Tengo que destapar el televisor?
Busco el software modelo RC32W23S-SMPrimero haz una copia del que tiene actualmente instalado !
¿Por qué no lo buscan por modelo de tarjeta?Busco el software modelo RC32W23S-SM
Conéctate al TV por RS-232 y sabrás el motivo.¿Cuál es el procedimiento para actualizar o restaurar el software a un RCA RC50A21S-4KSM?
¿De casualidad tienes uno modelo RC40P21T-SM?Encontré esto. Si no está el tuyo, puedes pedirlo en los comentarios.
Saludos.
Acabo de pedir, en los comentarios del primer video, el firmware para las rca RC32A21S-SM y rca RC40A21BT3D, que son los dos modelos que estáis pidiendo, Fenice13 y Uchiha21. Habrá que darle unos días, para que encuentre los archivos y los publique. Hay mucha gente pidiendo otros archivos. Ya aviso cuando conteste.
Si
dais el modelo de tarjeta, quizás os consigamos antes el archivo
Mira por aquí: ¿Cómo obtener el nombre del archivo de actualización en TV Smart?Leí algo sobre hacerlo con RS-232, pero desconozco cómo hacerlo.
El nombre del archivo es: allupgrade_5522_8G_1G_sos.pkg
Es muy probable que la eMMC ya no sirva.Cuando ya casi finaliza la actualización me da install failed!#625 burn part system.
Muchas gracias, cree que me pueda asesorar para hacer la copia?Es muy probable que la eMMC ya no sirva.
Necesitas leer su estado con el programador RT809H
En dado caso que ya no sirva, se tendrá que cambiar y realizar la programación con el programador, ya que no tendrá boot y no cargará el firmware por USB.
Para eso es necesario que al menos realices una copia del boot, ya sea por RS-232 o directamente.
También se puede extraer el boot del mismo firmware.
1.- En el caso de realizar la copia por RS-232, mira y pon atención completamente al tema: TV Debugging Toolcree que me pueda asesorar para hacer la copia?