desktop

Reparación de Scanner automotriz LaunchPad Creader CRP129

Muy buenos días para todOs, primeramente pido disculpas si cometo algún error ya que soy nuevo en esto. Y no saa dónde escribir y hacer mi pregunta ❓ Tengo un escáner Millenium Master que por algún motivo no actualiza sus funciones, en marca de automóvil dice no descargado. Y no actuliza. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a solucionar mi problema, tengo una semana intentando.
De antemano muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20240802_063909.jpg
    IMG_20240802_063909.jpg
    218.3 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Muy buenos días para todOs, primeramente pido disculpas si cometo algún error ya que soy nuevo en esto. Y no saa dónde escribir y hacer mi pregunta ❓ Tengo un escáner Millenium Master que por algún motivo no actualiza sus funciones, en marca de automóvil dice no descargado. Y no actuliza. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a solucionar mi problema, tengo una semana intentando.
De antemano muchísimas gracias.
Buenas tardes, solicito de tu apoyo en enviarme la foto del modelo, de la marca y en ajustes o información del sistema, me mandes la foto donde se vea el serie, versión. Asumiendo que es el modelo B08NWD3RZ4, ese viene con Android. Creo que ese tiene un modo de seguridad: Usuario y correo electrónico de registro.

Posiblemente necesites volver a registrar tu scanner, si lo compraste desde una concesionaria y tienes los datos de registro y serie. Solo te autenticas de nuevo.

Si lo compraste en una venta de cosas usadas o por internet (como Marketplace) sugiero que te pongas en contacto con el que te lo vendió porque seguramente fue dado de baja por dos razones, conocemos la primera y la segunda es porque se venció la licencia y es necesario renovarla. Para el primer caso, puedes cerrar sesión, sales del sistema y reinicias el equipo. Cuando inice de nuevo te registras con una cuenta nueva y tienes la opción de seguir usando el scanner porque por ese método pyuedes ver si requere actualizaciones o si está bloqueado
 
Última edición:
Atrás
Arriba