Hola lo has encontrado??Hola buenas para saber si tienen el software de esta RCA RC55P21S-4KSM200102721
Ando en busca del mismo, no sé si @D@rkbytes talvez nos pueda ayudar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola lo has encontrado??Hola buenas para saber si tienen el software de esta RCA RC55P21S-4KSM200102721
@D@rkbytesEl modelo es : P50-2842V6.2-A 10L ese el el modelo de la placa
Yo tambien lo necesitoBuenas amigo consiguió el software?
Lo necesitoBuenas amigo consiguió el software?
Amigo gracias por responder y la atención pero desconozco la consola Rs-232OK. Ya habían preguntado sobre ese firmware por aquí: Post #167
Y al parecer sigue sin ser liberado, yo no dispongo de firmwares para los países del sur de LATAM, solo para México y acá los TV RCA no se fabrican con esa tarjeta.
Primero deberían ver si la pueden recuperar por medio del Recovery usando la consola por RS-232
Tendrás un vídeo de cómo hacerlo?OK. Ya habían preguntado sobre ese firmware por aquí: Post #167
Y al parecer sigue sin ser liberado, yo no dispongo de firmwares para los países del sur de LATAM, solo para México y acá los TV RCA no se fabrican con esa tarjeta.
Primero deberían ver si la pueden recuperar por medio del Recovery usando la consola por RS-232
Aún nada no lo consigoYo tambien lo necesito
Lo necesito
No, pero puedes buscar en Google Realtek Recovery ModeTendrás un vídeo de cómo hacerlo?
Lee sobre este tema: TV Debugging ToolAmigo gracias por responder y la atención pero desconozco la consola Rs-232
Buenas noches. ¿Cómo estas?Tal vez te pueda servir el firmware HK.T.RT2842P639, HARPER o SKYLINE
Kazmi Elecom
Soft4LED
Antes de instalar el firmware deberías tratar de recuperar el TV entrando al modo de recuperación vía UART.
¿Y qué te muestra la consola durante el proceso de instalación?conseguí por fin el software original con la gente de garantías de RCA y aún así no arrancó.
Podría ser un motivo, por eso es conveniente mirar el log de la consola durante la instalación.¿Será que la memoria se dañó?
¿Y qué te muestra la consola durante el proceso de instalación?
Ahí se puede saber el motivo.
Podría ser un motivo, por eso es conveniente mirar el log de la consola durante la instalación.
Si te es posible, comparte el firmware.
Claro, eso lo sé, por eso mencioné que usaras la consola, no para realizar la instalación, sino para ver el log del proceso.no arranca el software con el pendrive, no hace nada, no estoy usando modo UART
Tal vez no estás realizando el procedimiento correctamente.Descargué el software pero cuando lo conecto al USB, enciende la pantalla pero se queda negra.
Muchas gracias por tu respuesta.Tal vez no estás realizando el procedimiento correctamente.
También puedes ver el log por RS-232 para saber lo que sucede.
A usar una consola para comunicarte por el puerto RS-232 del televisor.Disculpa mi ignorancia. ¿A qué te refieres con RS-232?
Tome muchas, espero y en una de esas se veaEl modelo del TV viene en una etiqueta en la parte trasera.
El modelo de la tarjeta viene escrito en la zona que no tomaste completa. (Abajo a la izquierda)
Ver el archivo adjunto 305373