Banner publicitario de PCBWay
desktop

Firmware para TV Daewoo

Busco software de TV Daewoo JSA32ISDM51AH placa TP.SK508.PB801.
El tv está pegado en el logo, no le consigo el puerto UART.
¿Si alguien puede ayudar? Muchas gracias, saludos..

Última edición por un moderador:
Buenas tardes ya conseguí el puerto por VGA UART.

el modo recovery no lo agarra ¿que debo hacer?
Aquí dejo el log gracias.

Adjuntos

• Log_daewoo.txt
    97.2 KB · Visitas: 38
Última edición:
¿Habrá diagrama para ese número de placa?
Tengo una con fuente dañada UB101 y no encuentro datos con las nomenclaturas en el integrado.

TP.SK508.PB801.
Buenas tardes ya conseguí el puerto por VGA UART.

el modo recovery no lo agarra ¿que debo hacer?
Aquí dejo el log gracias.
Saludos amigo, tengo la misma board, pero no se que puerto usar del VGA para conectarme al rxd y txd, he intentado algunas combinaciones pero no consigo que me arroje el log el tv ni enviar comandos. Estoy usando el CH340.

Gracias, amigo. ¿De casualidad tendrás el de 40 pulgadas JSA40AISM51AF (TWBZ-01-2006-0419/0420 R41-35XIT43E0THAA1C)?

Última edición:
Tengo el CH340 ¿Crees que servirá?, porque intento conectarme por los pines del VGA 11 y 4, también pines 1 y 7, pero no recibo nada de la board.

Tengo el CH340 ¿Crees que servirá?
No, ese programador no tiene soporte para e-MMC, y aunque lo tuviera no se podría conectar con la aplicación del RT809H.
intento conectarme por los pines del VGA 11 y 4, también pines 1 y 7, pero no recibo nada de la board.
Posiblemente sea porque el bootloader está dañado o esos no sean los terminales correctos.
Estas son las terminales comunes...
Common_Lines.jpg

Excelente eres un genio, me conecte al pin 12 es Rx. El TV parece quedarse trabado y no envía mas información, tampoco responde a los comandos por el pin 15 que debería ser Tx.

Not enough memory for reserve memory!
cant has HI_DRV_MAILBOX_CVTE_UPGRADE_INFO

Adjuntos

• tv.txt
    1.8 KB · Visitas: 8
OK. Adjunto un archivo que contiene dos scripts.
Estos archivos son para activar funciones del MBoot (MStar Bootloader).
La carpeta "Enable_UART" contiene el script para activar el UART y la carpeta "Recovery_Mode" contiene el script para entrar al modo de recuperación.
Solo se debe colocar un script en el directorio raíz de una memoria USB (pendrive) con formato FAT32. (Obviamente no se podrán colocar los dos porque tienen el mismo nombre.)
No importa que la memoria USB contenga archivos, solo que el script esté en el directorio raíz.

1.- Desconectar el TV de la red eléctrica e insertar la memoria en cualquier puerto USB del TV.
2.- Conectar el TV a la red eléctrica y en breve se mostrará el proceso en pantalla.

Este proceso es muy rápido porque no se trata de una instalación, sino de ejecución de comandos.
En el caso del script para activar el modo de recuperación, puede suceder que no se muestre el menú del recovery y se debe presionar la tecla menú u otra tecla en la botonera del televisor.
También puede suceder que el control no funcione para moverse por los items y se debe usar un mini teclado bluetooth o uno de PC.
En algunos casos también se puede usar un ratón de PC, ambos USB.

En dado caso de que el script no sea reconocido, podría ser porque el nombre del archivo es incorrecto y se tendrá que renombrar con el nombre original del firmware que requiera la tarjeta.

Adjuntos

• TP.SK508.PB801_Script_Files.rar
    739 bytes · Visitas: 23
Te agradezco 100% por tu ayuda, hice los pasos indicados y no hace nada simplemente se va al logo y se queda ahí. También intente otra forma que es presionando el botón CH+ ya que así inicia el upgrade desde USB pero siempre obtengo el mismo mensaje luego que intenta iniciar la barra del progreso
Warning! invalid data

Siempre ha sido así cuando intento pasar el firmware de la TP.SK508.PB801. He intentado con otros nombres de archivo .bin

• allupgrade_V3510N0N_8G_1G_69
  • allupgrade_V3510N0N_8G_1G_sos
  • allupgrade_V3510N0N_8G_1G_75
  • allupgrade_V3510N0N_8G_1G_73
  • allupgrade_V3500N0N_8G_1G_sos
  • allupgrade516_8GB_1GB_sos
Ninguno me ha servido esto es frustrante.

Supongo que el problema de "Warning! invalid data" se debe a la comprobación del CRC.
Y esto es debido a que la aplicación que usé, por ahora solo genera un solo tipo de comprobación.
Voy a compilar los scripts a mano para establecer los checksums correctos, esperando que funcionen con este cambio.

Edit: Scripts corregidos con la nueva verificación de checksums.
Conforme al firmware allupgrade516_8GB_1GB_sos = binPartCRC+Magic+HeaderCRC+MergedCRC+First16bytes.

Adjuntos

• TP.SK508.PB801_Script_Files.rar
    773 bytes · Visitas: 14
Última edición:
Gracias por tu ayuda amigo, sigue igual :LOL:. Es como si no reconoce el pendrive ya intente con 3 diferentes, probé todos los nombres que te indique arriba no conozco algún otro. Te dejo el log cuando inicia en modo upgrade.

Yo lo que noto es que con el tema del pendrive, no lo reconoce o no llega a reconocerlo y lo otro es que el nombre del archivo es un misterio y por eso no lo lee. También he notado que al bootearlo sin ningún pendrive arroja el mismo mensaje ¡Warning Invalid Data please reboot the machine!.

He intentado combinaciones de botones para entrar en recovery y tampoco

Por otro lado ya verifique los voltajes en la placa y se ven bien.

Adjuntos

• log usbmode.txt
    1.7 KB · Visitas: 5
Sucede que existe una duda sobre el tipo de firmware que usa esa placa que tiene el problema.
Los firmware que subí son para la placa TP.SK508.PB801 y son MStar, y el firmware para la placa TP.MT5510I.PB805 es Mediatek.
Así que, asumiendo que el firmware requerido es MStar, fue que realicé los scripts.

Mira este post para ver si logras conseguir el nombre del firmware.

Saludos amigos. Estoy buscando un firmware para una placa a7k51t1 con pantalla de 32", el modelo del tv es daewoo 32da230ha, ¿Pueden ayudarme con esa data?

Atrás