He mandado la solicitud para acceder al enlace, mi T-CON en teoría es 47‑6021051.Google Drive: Sign-in No dijiste que TCON tienes. Prueba este primera
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He mandado la solicitud para acceder al enlace, mi T-CON en teoría es 47‑6021051.Google Drive: Sign-in No dijiste que TCON tienes. Prueba este primera
Buenas tardes, ¿podría generar el enlace de nuevo? Tengo el mismo problema.He conseguido solucionar el problema con otro firmware de Toshiba que tiene el mismo número de chasis.
Toshiba 32WA3B63DG _17MB171 _VES315WNGB-2D-N52_ HV320WHB-F55.
El Logo ahora es Toshiba.
El mando a distancia funciona perfectamente en todos los botones.
Se han realizado todas las actualizaciones automaticamente y el sistema android 9 ha tornado a android 11.
Lo mas importante : el problema de imagen se ha solucionado y esta en la posición normal.
Os dejo aquí los archivos por si los necesitais en alguna ocasión.
Un saludo a todos.
Toshiba 32WA3B63DG _17MB171 _VES315WNGB-2D-N52_ HV320WHB-F55.
Toshiba 32WA3B63DG 17MB171 VES315WNGB-2D-N52 HV320WHB-F55.rar
Aqui está o link: Toshiba 32WA3B63DG 17MB171

"Mi pantalla".Com este firmware, ficará igual às fotos.Ver el archivo adjunto 338415Ver el archivo adjunto 338416
El firmware que publicó @antonel y el que yo publiqué, es exactamente el mismo."Mi pantalla".
VES315WNGL-2D-N52

Ese firmware es para el panel LCD VES315WNGB-2D-N52 con T-CON HV320WHB-F55Con este firmware, quedará igual a las fotos.
Recuerden que siempre deben indicar el modelo de la placa principal y del panel LCD si es posible.firmware del televisor CDH-LE43SMART08?
Dónde encuentro la placa?Recuerden que siempre deben indicar el modelo de la placa principal y del panel LCD si es posible.
Esto es porque algunos TV con el mismo modelo usan diferentes placas y debido a eso el firmware es diferente.
Si es para la placa 5823-A8R35T-0P00 solo tengo firmware para Philco de 58"
Obviamente, dentro del televisor.Dónde encuentro la placa?
Puede haber otra solución para poder actualizar ese modelo de TV?Obviamente, dentro del televisor.
Hola de nuevo, acabo de desarmar el TV, absolutamente es el mismo modelo 5823-A8R35T-0P00.Ese TV ya está fuera del periodo de actualizaciones.
El hardware ya no cumple con las condiciones que requieren las aplicaciones actuales.