Banner publicitario de PCBWay

Firmware para Smart TV RCA

¿Cómo puedo verificar eso?
Si no eres técnico, te va a resultar muy complicado.
El problema que tengo es que le cambié el display por un BOE pero aparece imagen al-revés.
Entonces con el firmware tampoco resolverías el problema.
Ya entre al MS y acomodé la imagen pero al desconectar y volver a conectar, cuando la enciendo la imagen aparece nuevamente de cabeza.
Sí, eso es muy común en RealTek, por eso el cambio de panel LCD se realiza por comandos RS-232

Si quieres ver cómo se realiza el procedimiento, mira este vídeo.

Hola, buenas noches. Ya le hice recovery a mi Smart TV pero me da miedo destapar el TV para ver el serial de la tarjeta.
C
on el modelo no puedo descargar un firmware.
¿Lo puedo realizar desde mi computadora? Pero tengo Platform-Tools y USB driver.1000309779.jpg
Le hice el recovery y quedó igual en el logo.

Última edición por un moderador:
Ya le hice recovery a mi Smart TV pero me da miedo destapar el TV para ver el serial de la tarjeta.
No se requiere el serial, lo que se necesita saber es el modelo de la placa.
¿Lo puedo realizar desde mi computadora? Pero tengo Platform-Tools y USB driver.
Sí, es lo más común.
Le hice el recovery y quedó igual en el logo.
La restauración de fábrica por menú de usuario no es igual al Recovery Mode por comandos RS-232.
Si cuentas con lo necesario para ingresar al recovery, podrías intentarlo.
No es garantía de que el TV se recupere, pero es de las primeras cosas que se deben probar.

No se requiere el serial, lo que se necesita saber es el modelo de la placa.

Sí, es lo más común.

La restauración de fábrica por menú de usuario no es igual al Recovery Mode por comandos RS-232.
Si cuentas con lo necesario para ingresar al recovery, podrías intentarlo.
No es garantía de que el TV se recupere, pero es de las primeras cosas que se deben probar.
Si ya lo hice pero igual queda en el logo
Si ya lo hice pero igual queda en el logo
Osea ya lo hice por los comandos pero no funcionó igual queda en logo por eso quiero descargar el firmware

OK. Me parece que la placa de ese TV es HK.T.RT2851P838
Firmware para RCA no creo que se consiga gratis, el respaldo de la e-MMC es más fácil pero se requiere programador.

Oye, ¿y no me puedes ayudar a conseguir el firmware? Yo lo pago, es que en un servicio técnico acá en Venezuela son muy vivos y puede que me digan que es la tarjeta.

Última edición por un moderador:
No, porque está prohibido proporcionar datos o realizar compra/venta en el Foro.
Me extraña que digas que te da miedo destapar el televisor y que realizaste el recovery, siendo que el puerto UART está internamente en la placa.
También está el UART por HDMI pero se requiere el cable especial.

Si es pregunta, no, nunca he visto que se pueda hacer eso en un Smart TV y no sería conveniente.
De hecho ese procedimiento es para entrar al cargador del sistema Linux, o sea, para instalar el firmware, entre otras cosas.

Atrás