Banner publicitario de PCBWay

Firmware para TV Sankey

Hola a todos.

Mi TV SANKEY se queda iniciando con los circulos dando vueltas pero no entra al menu principal,

Encontré el código de la tarjeta retirando la tapa trasera de mi TV Sankey de 55", modelo CLED 55SDH6 y es el siguiente:
1000982100.jpg1000982132.jpg
Buscando, encontré el siguiente firmware: T.MT5522.81 Firmware Free Download

El problema es que no sé cómo descargarlo, por más que intento me sale solo publicidad.

¿
Podrían ayudarme? Gracias.

Última edición:
No presiones los botones que digan "Download Now" ni "Direct Download", solo los enlaces con el nombre del firmware.
Info.jpg
Cuando hagas clic en el enlace del firmware que requieras, se abrirá otra ventana.
En la nueva ventana será lo mismo, pero ya con los enlaces hacia cada parte del firmware.
Firmware parts.jpg
Aquí debes descargar parte por parte presionando donde dice "Download" (lado derecho de cada enlace y solo las que correspondan).
En cada parte se abrirá otra ventana, ahí debes presionar el botón "Free Download".
Free Download.jpg
Se abrirá otra ventana donde debes esperar algunos segundos, validar las imágenes de los CAPTCHAS y confirmar que no eres un robot para que se habilite el botón "Create download link".
Create download link.jpg

Finalmente, tras presionar el botón "Create download link", se abrirá otra ventana donde debes presionar el botón "Click here to download".Click Here.jpg

Y así con cada parte.
Nota: El antivirus puede bloquear la página después de presionar el botón.
Se debe pausar el antivirus el tiempo necesario para descargar los archivos.

No presiones los botones que digan "Download Now" ni "Direct Download", solo los enlaces con el nombre del firmware.
Ver el archivo adjunto 330332
Cuando hagas clic en el enlace del firmware que requieras, se abrirá otra ventana.
En la nueva ventana será lo mismo, pero ya con los enlaces hacia cada parte del firmware.
Ver el archivo adjunto 330333
Aquí debes descargar parte por parte presionando donde dice "Download" (lado derecho de cada enlace).
En cada parte se abrirá otra ventana, ahí debes presionar el botón "Free Download".
Se abrirá otra ventana donde debes esperar algunos segundos, validar los CAPTCHAS y confirmar que no eres un robot para que se habilite el botón "Create download link".
Ver el archivo adjunto 330335

Finalmente, tras presionar el botón "Create download link", se abrirá otra ventana donde debes presionar el botón "Click here to download".Ver el archivo adjunto 330334

Y así con cada parte.
Nota: El antivirus puede bloquear la página después de presionar el botón.
Se debe pausar el antivirus el tiempo necesario para descargar los archivos.
Gracias por la pronta respuesta,

Hice lo que me indicaste, descargue las 3 partes del archivo, los cuales venían comprimidos y dentro de él otro archivo comprimido con un ejecutable y 1 archivo de datos en cada uno, acá te dejo una imagen para que se explique mejor a lo que me refiero;

En la imagen:
  • Arriba están lo 3 directorios descomprimidos y dentro del pendrive formateado con FAT32
  • Dentro de cada directorio se encuentra el contenido de la ventana que esta en el medio, un "setup.msi" y un "._*"
  • Si ejecuto el "Setup.msi" se instala y ejecuta el programa ERASER (que esta abajo) que por lo que veo es un programa generador de tareas que se pueden ejecutar de manera programada, manual o automática.
Hasta allí llegue, lo que no se es como debo pasar los archivos al pendrive para ejecutarlos en la TV, siendo que al descomprimir los 3 directorios, los archivos en su interior se llaman igual, por lo que me solicita sobrescribirlos para poder colocarlos todos en la misma ubicación, (pensé que se llamarían distinto y solo debía meter los 3 archivos de datos en el pendrive y conectar éste a la TV) :cautious:

Firmware.jpg

Descargaste otra cosa que no es el firmware, seguramente presionaste algo que te llevó a esa aplicación.
No ejecutes archivos .msi, .bat, .com, .exe, etc, porque pueden tener virus.
Desinstala esa aplicación y ojalá no te haya contaminado la PC.
El firmware es un archivo binario que no es reconocido por Windows, con extensiones como .bin, .pkg, img, etc.

Descargaste otra cosa que no es el firmware, seguramente presionaste algo que te llevó a esa aplicación.
No ejecutes archivos .msi, .bat, .com, .exe, etc, porque pueden tener virus.
Desinstala esa aplicación y ojalá no te haya contaminado la PC.
El firmware es un archivo binario que no es reconocido por Windows, con extensiones como .bin, .pkg, img, etc.
Desinstale la aplicación,

Intenté de nuevo y de las descargas 1, 2 y 3 , la 1 es un "tvconfig.bin" y la 2 y 3 son .exe, (no descargué la 2 y la 3) lo puse en el pendrive y conecte la TV a la corriente con el pendrive en loa puertos 1 y luego intenté con el 2, no hace nada, vuelve a caer en el loop de las esferas de android girando en el inicio

Sera que debo hacer alguna combinación de teclas para que caiga en modo recovery o tome la memoria USB? he intentado con muchas combinaciones en los botones de la TV y del Control, pero nada.

Mi tv tiene botón de "StandBy" no dice ON/OFF ni POWER, pero tiene botones de channel, volume, menu e input

Última edición:
No estás descargando los archivos correctos, esos archivos no te van a servir.
Los archivos de firmware para instalación por USB en MediaTek tienen la extensión .pkg y solo se requiere uno.
Se deben descargar varias partes porque están separadas, pero finalmente se obtendrá un solo archivo .pkg cuando descargues todas las partes y las descomprimas.
Cuando las tengas todas, con una sola parte que abras y sin importar cual sea, arrastra el archivo .pkg a la carpeta que quieras, escritorio, etc.
Eso descomprimirá y unirá automáticamente todas las partes a un solo archivo.
¿Cuál de esos firmware que se muestran en la lista es el que necesitas?

Atrás