¿Nos puedes explicar de mejor forma qué es lo que requieres?¿Cómo acceder el firmware si la pantalla está negra?
Todas las pantallas de los televisores LED actuales son negras.
Acceder al firmware es extraerlo. ¿O a qué te refieres con acceder?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Nos puedes explicar de mejor forma qué es lo que requieres?¿Cómo acceder el firmware si la pantalla está negra?
Pues fácilmente darle en configuración agregar canales o escanear canales y eso desbloquea ese código (es un bug en la mayoría de Tv) prueba ver si te dejaCómo puedo habilitar la opción de desbloqueo de señal aire en tv atec-32l14d ?
Necesito ayuda para poder ver los canales por cable.
No, así no me deja es que en mi tv no tengo la opción de habilitar la entrada de canal por aire, la foto que puse fue un ejemplo, no es la de mi tv.
Ya lo actualicé y el menú de desbloqueo me cargó, pero no se ven bien los colores del TV, está fuera de contraste.Reprograma la memoria SPI Flash o actualiza el firmware.
Los archivos y el procedimiento están dentro del tema.
Me gustaría obtener más información para saber lo que debo hacer.Los problemas de imagen después de una restauración de firmware se suelen resolver desde el menú de servicio.
Por ejemplo: los ajustes de bits LVDS y el formato VESA o JEIDA.
Que leas el tema desde el principio.Me gustaría obtener más información para saber lo que debo hacer.
¿Qué me pudieras recomendar tú?
Vale, la pregunta del milenio es si ese firmware le sirve al modelo viejo o sea al modelo que adjunto en la foto ?Buenas tardes, después de tanto investigar, encontré el firmware que todos buscábamos, aquí se los subo para que puedan resolver como yo nuestro problema, saludos y gracias a todos por la ayuda.
LM2SA_CUBA_ATEC_20160304A
ATEC_32L14D_iDTV
PD: cuando actualiza sale la pantalla virada, saben como se arregla, oprimir el botón de ENT, despues el codigo 1148, van a la ultima fila y dan donde dice Panel Setting, luego TI MODE y lo suben a 3 para que se vea bien el TV, luego vamos atras a Special SET, Mirror ENABLE y lo apagamos, LISTO nuestro TV queda funcional y con la calidad de señal arreglada, saludos y suerte...
Vamos a ver ahora, creo que si, al fin solución del caso, ojala les resuelva saludos.
Haz una prueba con previa copia y lo podrás saber.la pregunta del milenio es si ese firmware le sirve al modelo viejo o sea al model que adjunto en la foto ?
Gracias, me fue muy útil instalar el firmware pero no sé si la memoria estaba en FAT o en FAT32Aquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde CubaIDTV ATEC 32L14D-A | Empresa de Servicios Profesionales y Técnicos
Marca: ATEC Modelo: 32L14D-A Versión de Hardware : LM2SA V20 Versión de Software:ATEC _20190221A Gama: Alta Caracteristicas distintivas: - Entrada de Audio video - Entrada de video compuesto - Entrada HDMI(3)www.esac.co.cu
Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816BGracias, me fue muy útil instalar el firmware pero no sé si la memoria estaba en FAT o en FAT32
¿Cómo puedo formatearla en la PC en modo FAT?
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816BAquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde CubaIDTV ATEC 32L14D-A | Empresa de Servicios Profesionales y Técnicos
Marca: ATEC Modelo: 32L14D-A Versión de Hardware : LM2SA V20 Versión de Software:ATEC _20190221A Gama: Alta Caracteristicas distintivas: - Entrada de Audio video - Entrada de video compuesto - Entrada HDMI(3)www.esac.co.cu
Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
hola buenas,, necesito farewall de TV modelo ATEC,, versión del hadware LM2SA pero que sea 20160816BNo recuerdo bien, pero me parece que en los TV ATEC se entra al modo de servicio con la secuencia: Input + 1148 o Menú + 1148
Busca el apartado donde diga Backlight, su valor seguramente debe estar en 100, así que lo puedes bajar a 80
No te recomiendo bajarlo mucho porque el TV se verá muy oscuro.
¿Qué es un farewall? Suena como a firewall pero los televisores no lo requieren.necesito farewall de TV modelo ATEC
¿Cómo puedo reiniciar la configuración del audio?Reinicia la configuración de audio o del sistema en general.
¿Me puede usted dar más detalles? Se lo voy agradecer.Desde el menú de usuario.
Entra al menú de usuario del TV, selecciona Sonido y busca restablecer o reiniciar.¿Me puede usted dar más detalles? Se lo voy agradecer.