Muy bueno el video.. ¿Qué driver estas utilizando? y ¿Quéee es es ruido del final..?? me asustee jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el video.. ¿Qué driver estas utilizando?
jorger dijo:rau, no me haces caso a las recomendaciones que te dí sobre la alimentación.. 55v es una burrada a menos que uses mosfets que soporten más de 600v entre S-D
Te repito, como lo sigas alimentando con esa tensión los mosfets van a decir adiós en 5 dias.
Ahora seguramente me dirás que no lo volverás hacer, que solo era para probar.. pero aunque me digas eso seguirás haciéndolo.. tú mismo.
impresionante como se rompe la aislacion del aire a unos 5 cm seran??
Pues solo duró 2 dias (por eso no hice un video) porque por curiosidad lo alimenté con 25v y por un fallo de aislamiento en la 2ª capa terminó por morir echando humo (no al instante claro, fallo horas después)impresionante!!!!,el elaislamiento es en gran parte el problema de la mayoría de los flyback, quien no a pasado días enteros bobinando y a la hora de probarlo se escucha un pzzzz y puro humo!!!!!!.
Crees que consumía más de 10A??jorger,¿cuantos amperes estabas usando cuando sacaste esas fotos??? me imagino que mas de 10...