Jaja sisi ya me di varias patas con este flyback, no mata, pero si te pega un buen susto y escalofrio jajaja, fue un accidente, lo que sucede es que el flyback tiene medio roto el nuecleo de ferrite y tiene fugas por todos lados; en tonces se fuga un poco a traves de la bobina pimaria y por lo tanto todo el circuiuto queda electrificado. El televisor de mi casa hace interferencia cuando lo tengo prendido en un tomacorriente cercano jaja.
No creo que haga el ZVS.. prefiero invertir tiempo y dinero en otras cosas por ahora. Capaz más adelante lo haga.. Por ahora ya me saque las ganas de hacerme mis propios rayos jajaja. Lo raro es que con ese flyback logro mandar electricidad a cualquier cosa que toque, la madera la pared libros etc.. y traspasaa TODO.. Obviamente hablando de grosores bastante pequeños, 1,5mm como maximo.. Pero si llevamos ese grosor a la idea de aislacion de un cable es muchisimo.. Compre un cable para supuesta alta tension y parece que ni se esforzara el rayo en atravesarlo... ¿Eso es por al alta frecuencia que se logra al ser un flyback de TV blanco y negro? Tengo otro flyback de un monitor a color y con este no logro hacer nada parecido. solo rayos similares a las taser. :enfadado: