Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estos son mis amplis hechos en casa. Me enorgullce el saber que los hice con mis propias manos, creo que a muchos les pasara lo mismo.
Saludos
Este problema es fácilmente solucionable, si tenés una herramienta de carpintería que se llama "mecha de corte plano" o "mecha paleta".Oye itomasella, veo que tus gabinetes los hiciste con madera, yo tambien lo he intentado pero el problema es que como la madera es gruesa para que resista, las piesas que van al gabinete quedan cortas, tu como lo acomodaste para que quede el switch y el pote????
Oye itomasella, veo que tus gabinetes los hiciste con madera, yo tambien lo he intentado pero el problema es que como la madera es gruesa para que resista, las piesas que van al gabinete quedan cortas, tu como lo acomodaste para que quede el switch y el pote????
PD: Oye itomasella, que tipo de madera usaste y de que grosor para tu gabinete???
gente aca les dejo una foto de un mini ampi que me arme en un dia es un ampli parecido al marshall ms-2 modificado en varios aspectos ( tiene distorcion, salida stereo para auriculares) si les gusta les paso el pcb y todo... les digo que lo probe y anda hermoso... hermoso vatio de potencia jajajajaaj... espero les guste...
pd: en la tercera foto se puede ver la distorsion que puede ser de 2 led o 2 diodos de germanio....