En fin....luego de casi dos años le pusieron precio a los baffles Audinac que comenté en su momento. Ayer pasé por el depósito y le han pegado una etiqueta con el precio $109.999 => $110.000
...sí 110 lucardas !!! Estos tipos están del tomate. El gabinete tiene algunas astillas salidas, las etiquetas de Audinac están en su lugar pero medio giradas, y no se conoce el estado de los parlantes....ya que esos solían no durar mucho, y menos aún duraban los tweeters... que además eran imposible de conseguir nuevos.
También les pusieron precio a unos baffles UCOA de 3 vías (según dice la etiqueta)... en $100.000, pero a través de la tela se ven parlantes diferentes en ambas cajas. Y a otro UCOA de 4 vías lo cotizan en $140.000 y también se vé medio venido a menos.
Yo no sé si no quieren venderlos, o si creen que valen lo que han puesto o si están apuntando a algún "audiófilo" vintage que ande con algunos pesos demás y quiera "invertir" (quemarlos) en esos cachivaches.
Me parece que voy a ir a j0derl0s para ver si me dejan destapar los Audinac para ver que tienen adentro...por que comprarlos, no los voy a comprar a ese precio.