no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
Ni a mí me gustan tampoco.no no, las luecitas brillantes no son de mi agrado, no me agrada la idea, pero al final es el el que decide...
Sí que sí... Una rayita negra o un puntito (negro también) van perfecto. O inclusive una marquita circular (sin pintar ni nada) hecha con una mecha de 2mm o cosa así también funciona y es más fácil de hacer que las rayitas.Pero tambié quedaría bien solo una raya pintada de negro...
Pues, pensandolo bien, una luz indirecta que ilumine desde atras de la perilla, quedaría muy bien...quisa uno blanco que ilumine todo alrededor de la perilla...
Al vumetro con peak-hold lo hice por qu eun flaco amigo tenía un deck Pioneer (con autoreverse ) y el vúmetro era uno azul - como los viejos displays de las calculadoras - y tenía peak-hold.Me acuerdo cuando era muuuuy joven ... aparecieros los equipos Pioneer con Leds azules ... producian eneuresis !! que lindos que eran....
La verdad es que no he conocido al primero que me diga que no le gusten los displays de las viejas Pioneer...Me acuerdo cuando era muuuuy joven ... aparecieros los equipos Pioneer con Leds azules ... producian eneuresis !! que lindos que eran....
La verdad es que no he conocido al primero que me diga que no le gusten los displays de las viejas Pioneer...