Nah... mi historial mental no llena los requisitos para ser moderador
que yo sepa tu no eres loco o si?
amigo helminto hay posibilidad de mirar su ampli en el interior para apreciar el circuito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nah... mi historial mental no llena los requisitos para ser moderador
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/posts/443738/ pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Ver el archivo adjunto 64834
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo
es de 20 por canal, ya no recuerdo el integrado que lleva provino de un autorradio
Esta bien chebre y de cuanta potencia es
sigue el link, aparecen fotos del interior, solo cambie el gabineteamigo helminto hay posibilidad de mirar su ampli en el interior para apreciar el circuito
gracias, veras casualmente cuando comence a construir las bocinas todos decian que para que hacia cajitas de domino, e insistieron tanto en eso que termine por nombrarlo asi (y por cierto, si ando nesecitando un buen domino...)....muy coqueto y original....
¿qué hiciste con tanta ficha de dominó? jajajj
saludos y cuidate
rash
sigue el link, aparecen fotos del interior, solo cambie el gabinete
bueno saludos a todos aqui les dejo una foto de lo ultimo que saque del horno
bueno es facil de armar y muy economico full calidad y cero ruidos
pcb aporte de m. nicolau siempre respetado por su efectividad
se les agadece cualquier comentario o critica contructiva
bueno es un lm1875t son de 20 watt pero en lo personal te digo que se escucha fuerte y nitido como las de 100 wattSe ve mui prolijo...!! que tda son ??? y cuanto tira el ampli ... ???
bueno es un lm1875t son de 20 watt pero en lo personal te digo que se escucha fuerte y nitido como las de 100 watt
subo una fotos de una plaqueta para stk4172II en primera instancia, pero como murio ahora la adapte para el 4192II,me falta el ci, cuando lo tenga subo unas fotos haber como quedo todo.
el pcb fu chequeado por CACHO, que tambien me dio una mano. espero les guste
sensacional tu ampli muy prolijo pero donde esta el stk sin el tu ampli es como una simple placa
... .... Pero como murio ahora la adapte para el 4192ii,me falta el ci...
adjcp:
Buen proyecto,felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo:
pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Lindo y prolijo !!!
Felicitaciones !!!
Saludos.