bueno aqui las fotos de un AN7125 que tengo terminado, luego pongo las fotos del verdadero proceso jeje.
el ampli lo saque de un sony kv 21f300 o algo asi que tenia y cayo un rayo haciendo que muchas partes estallaran por dentro y fundiendo el tubo u.u, entonces sacando los disipadores, sin esperar encontrarme con nada funcional, saque el ampli y vi que el esquema basico del datasheet lo podia montar con cosas que tenia en casa asi que me dedique en un par de horas a des-soldar cuidadosamente el integrado, y a ubicarlo en una pcb universal, si no servia de nada, pues no perdia mucho no?, entonces lo monte y lo probe y grata sorpresa me encontre con que aun funcionaba, pero solo 1 canal :S, almenos no fue perdida total jajaja, tambien saque los parlantes del tv con sus cajitas acusticas para ponerlos a trabajar con el ampli, bueno sin mas historia, les cuento, el sonido del amplificador basico me gusto ademas que tiene st/by y mute, en estos dias ire a comprar el integrado y a montarlo definitivamente con esos parlantes del tv que suenan bueno, aqui unas fotos de como quedo en la universal, y luego monto las demas!