carlitox dijo:2fast4you me gusto tu gabinete muy original, yo tengo un par tirado y verdad q m voy a copiar de vos para montar mi amplificador lo hice con TDA 7294 tira unos 70 Wrms, espero q m entre todo x es stereo y transformador es grande, saludos y gracias. cuando lo termine d montar subo fotos menos d la placa xq es un asco reforzado con estaño x todos lados jaja.
Me alegra que te hallan gustado mis montajes. Ese gabinete con dos chasis de fuentes de pc lo habia hecho para salir del apuro nomas, porque aun no tenia mi gabinete y estaba por hacerme uno, pero al ver que llamaba tanto la atensión lo deje asi nomas =)
Juan Jose Galleni: Esos bafles son de lo mejor que hay aca en argentina, con una exelentisima relacion calidad-precio (aunque la balanza esta inclinada hacia la calidad y los usaba con un sintoamplificador TEAC (que curiosamente tambien llevaba un STK4192II) que se volo el integrado y gran parte de las pistas de la placa. Efectivamente, lo tengo todo original, los bafles, la potencia, y el CD Player SONY, una joya!
Los bafles son de 200W, 3 vias, Woofer de 12", gabinete bass reflex, cono de aluminio cubierto en seda, y ala de goma... una papita! impedancia 8ohm. Los dos bafles estan en perfecto estado, salvo las esquinitas de arriba que se cacharon porque se cayeron de la silla mientras sonaban (imaginate los graves que tiene!) y bueno... se ve que estoy orgulloso de ellos! jajaj!
Si encuentro la datasheet la subo! =)
Tambien tengo amplificador con TDA2003 Montados en unos Mouses que no andaban! y obviamente el volumen lo manejas con el scroll (ruedita). Mas adelante subo las fotos.
Y estoi trabajando en un bafle cuya caja va a ser la de un monitor de 17" (tipo samsung 794). Todavia estoy trabajando con fibra y masilla para sellar y reforzar bien el gabinete y tapar todos los agujeritos. Todavia estoy pensando si el woofer va a ser de 10 o de 12", lo que si, va a ser de 2 vias, con tubo de sintonia tipo bass reflex (aunque no va a serlo 100% por el litraje incorrecto del gabinete, pero bueno, mas que nada es estetica la cosa...) y bueno, vamos a ver que sale y obviamente uds van a tener antes que nadie las fotos de "la cosa"... en fin.. de tantos proyectos que tengo este es uno de los que ya esta en buen camino...
Se hizo extensa la cosa!
gracias por tomarse el tiempo de llerlo todo!
saludos!