Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancanext dijo:es simple , el control d e tonos es un tda 1524 alimentado por un regulador 7809 , esta parte debe ir bien filtrada ,ese 1524 es bastante sencible a los ruidos. luego va a un amplificador ta8221h de 30x2 , elcircuito del usb es simple , 7805 co una resistencia de 10 ohmons 5 watts para limitar la corriente de carga del usb. use los esquemas originales.
mnicolau dijo:Juan Jose Galleni dijo:Maxep, muy bueno el trabajo. Ese circuito funciona de maravillas. Yo uso el de bajos para armar pequeños subwoofer de auto con cajas de 8, 10 o 12 pulgadas. Suenen tremendo.
Veo que usaste cajas selladas. Suenen mejor que sintonizadas para vos? o es que tienen el tubo hacia atras?.
Estoy buscando en mis revistas, una fuente conmutada que salio luego de la publicacion del subwoofer que acompaña ese circuito biamplificado, que tiraba 17 vcc con 10 amperes continuos y una eficiencia del 94 % sehgun elektor. No era muy complicada y me parece buena opcion a la hora de alimentar tu circuito con con corriente alternada.
saludos y felicitaciones por el proyecto concluido.
Juan jose
Maxep bien prolijo te quedó, te felicito. No tuviste más problemas con el TDA1524?
Juan jose, por favor compartí el esquema de la fuente conmutada q mencionás cuando lo encuentres, sería muy util.
PD: La revista es la Nº 276 año 2003 , pags. 38-42.
Saludos, gracias