Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Un poco como impresionante el bicho ese para un auto....pero muy buen trabajo!!!! Felicitaciones!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen trabajajo che, Felicitaciones!!
Creo que vas a tener que invertir en unos buenos vidrios laminados, y unos tapones para los oídos...
@Tacato, tratá de no citar los comentarios como este, porque se duplica todo y la página carga más lento... Bah, es una sugerencia, creo que no es necesario citar..
Saludos.
Es costumbre!... Antes solo citaba el texto. Ahora me afano en responder rápido. Ya iré acostumbrando al animal
Ah, ya caí. "perrro".Impecable trabajo luci.
Excelente trabajo amigo, pero una preguntonta, porque usar SMDs?
wow que buen trabajo ragaman, tiene muy buena pinta,,, ¿de que potencia es? (bueno a lo mejor lo comentaste antes)....
que lo disfrutes...
saludos
Estoy usando componentes smd, por 2 razones, la primera es que estos tienen un comportamiento mucho mejor a altas frecuencias que los componentes axiales y la segunda que es derivada de la primera, es que al usar smd, tienes pistas mucho mas cortas, una pista mas corta es una inductancia mas pequeña, y los componentes smd tienen inductancias parásitas mucho menores que los demás, el punto débil de estos es la disipación de potencia, pero depende del diseñador saber si se pueden usar.
Pero ese comportamiento solo es válido en RF...y no en frecuencias especialmente bajas.
Yo me pregunto: que relación tiene este amplificador con RF (VHF o mas allá) para requerir ese comportamiento de los componentes y pistas?????
Pero que excelente calidad, felicidades...Gracias por la flores, el amplificador lo diseñe para tener una potencia de 90W rms a 8ohm con una THD teorica de 0.004% a 22Khz,mientras que a un 1W rms a la misma frecuencia la THD es de 0.0003%, claro que la THD no implica directamente alta calidad de audio, pero tampoco la podemos dejar atras
No es como que demasiado considerando el rango audible humano? Darás conciertos para murciélagos? (ojo, es broma...)Amp es un CFA tiene un pequeño ancho de banda de 600Khz aunque a la hora de la verdad solo escuchamos un rango muy pequeño comparado con eso.
Pero que excelente calidad, felicidades...
No es como que demasiado considerando el rango audible humano? Darás conciertos para murciélagos? (ojo, es broma...)