tengo ese mismo equipo con todo y la charola de cd y deck esta "lindo" pero solo ocupo el cd...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aca encotre una.
Viste algo parecido antes?
Saludos!
Lo mismo digo, te quedó excelente eso!!@|DIMEBAG|: Excelente trabajo, felicidades...!
Lo mismo digo, te quedó excelente eso!!
Me gustan mucho los bordes biselados de todas las cajas, y el laburo para empotrar los transductores... Felicitaciones che, que buen laburo te mandaste!
Saludos.
Bueno aca un par de fotos de el progreso de el rearmado de mis cajas grundig del año 80-81,gracias a la gente del foro que me ayudo con unas sugerencias,AntonioAA,ezavalla y juanfilas,al final las hice parecidas a lo que eran originalmente,solo que ahora les pase una fresa en los angulos del frente,no trabaje tanto el tema de difraccion por borde,si quedaron empotrados los TW y MID pero a los bordes solo les pase una fresa,no me quise meter aun en semajante tema,las queria terminar rapido y asi fue como el sabado a la noche mi viejo compro la fresadora y un par de pruebas piloto (nunca habia visto una en mi vida personalmente) le agarre un poco la mano y manos a la obra!