Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente, aqui les dejo la finalizacion del tutorial para hacer nuestro router CNC casero ...............
Muchas gracias amigo, espero que puedas hacerlo, no es tan dificil despues de todo saludosssExcelente te felicito se ve que funciona muy bien tu cnc voy a tratar de armarme una igual
Mi querido amigo panda... no tengo palabras... te agradezco mucho por el apoyo que me has dado todo este tiempo, a lo largo de los años que hace que decidimmos registrarnos en este querido foro... me gustaria de verdad conocerte personalmente algun dia... les cuento que decidi tomar este proyecto y darle conclusion con la idea de que este post sea un post con una solucion. un dia me puse a pensar y decidi que me iba del foro, porque habia visto muchos post iniciados sin solucion y ya estaba cansado de ver eso... entonces dije: mejor hago una cosa, voy a empezar a aportar proyectos con instruccion (tutorial) para construir y ya!!! asi cuando busquen como hacer un siguelineas para principiantes, ps ai sta ya lo puede empezar directamente y no se hace un post de 20kmts sin nada de sustancia (nada aprovechable)... en fin, seguire aportando, hay para rato y la verdad que se vienen cosas interesantes amigos, asi que a estar atentos un gran saludo a todos!!!
. . . . ya lo puede empezar directamente y no se hace un post de 20kmts sin nada de sustancia (nada aprovechable). . .
... entonces dije: mejor hago una cosa, voy a empezar a aportar proyectos con instruccion (tutorial) para construir y ya!!! asi cuando busquen como hacer un siguelineas para principiantes, ps ai sta ya lo puede empezar directamente y no se hace un post de 20kmts sin nada de sustancia (nada aprovechable)... en fin, seguire aportando, hay para rato y la verdad que se vienen cosas interesantes amigos, asi que a estar atentos un gran saludo a todos!!!
Estimado Dario. Gracias! Este post está es-pec-ta-cu-lar como diria el bambino
El uso y "abuso" lol que haces de los artefactos para reciclar partes es lo qué más me gusta de tus post. Todavía estoy esperando a que tengas tiempo de hacer el post de las máquinas de Dario...la prensa, el quad, etc. Y no es presión que te tiro, sino que quiero aprender de lo que hiciste.
Te agradezco el tiempo que te tomaste para sacar fotos, explicar, leer y responder preguntas ya que bien podrías haberlo hecho y habertelo quedado como hacen muchos por acá. Jamás en todos tus post contestaste con la soberbia del que sabe sobre el que no sabe. Ni siquiera en esos casos en los que no quisieron siquiera investigar antes de preguntar. No vi ninguna respuesta tuya sobradora o con el clásico "usá el buscador"...
Si sirve de algo lo que yo haga, voy a tratar de seguir tu ejemplo publicando resultados como hiciste en lo que te empeñaste en terminar. Gracias Viejo, un orgullo participar (al menos como "consultante de cosas") en el mismo foro que vos.
Sos groso, sabelo.
Iván.-
PD: también voy a hacer esta máquina y en cuanto la termine, subo resultados y experiencias. Ojalá me salga parecida a la tuya...
Esto no es una fresadora, ya que no debasta.
La verdad que esta muy buena che... voy a investigar un poco para ver que modificaciones deberia hacerle a mi maquinita para que trabaje como impresora 3D jeje...
El tema no siempre pasa por lo complejo, si no más bien por lo económico, de tal manera que reuslta más simple y económico, valga la redundancia, partir de la máquina que ya tiene, reemplazar el cabezal, es mucho más simple, y se oncentra en el funcionaminto de dicho cabezal y su control y las partes accesorias que se necesita