Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Por que esta configuración ?buenas tardes ¡¡
bue les traigo una idea para que me ayuden y si a alguno le sirve bienvenido sea
estoy por diseñar una agujereadora automatizada, esta agujereadora seria para hacerle perforaciones a una barra de hierro de más o menos 1,50mts y serian unos 5 u 6 agujeros, la barra pesara unos 5 a 10kg
la idea es hacer tipo fresadora, de 3 ejes y que pueda la herramienta no la pieza. estaba pensando en usar un motor pap para el movimiento lateral ya que solo necesito movimiento lateral y vertical, no frontal
Hidráulico / Neumático: No me parece, si ya estás aplicando electrónica y motores PaP continúa con ellos....y para el vertical usar un sistema de pistón aceite/aire y si hace falta una varilla roscada, para el manejo de la herramienta un motor monofásico de 1hp yo dirá que anda bien
necesito que ustedes me digan ya que tienen idea en este tema porque yo es la primera vez que me meto en esto jeje, que motor pap necesito y que controlador necesito o si cualquier controlador funciona.
Mmmmm poco torqueestube biendo y con motores pap de esos que traian la impresoras viejas puede andar,
ya tengo mas o menos como hacer la parte mecanica, para el eje horizontal usar una barilla roscada abajo viejas puede andar
entendido fogo¡¡
entonses tengo que fabricar el mecanismo de la agujereadora jeje
y que motores me recomendas ?
Hola Gente!,
Dario, donde conseguiste las varillas rectificadas?
varillas rectificadas?Hola Gente!,
Dario, donde conseguiste las varillas rectificadas?