Hola mnicola, despues de comprobar otra vez el puente rectificador, este esta bien puesto el lado redondeado es el (-). Teniendo en cuenta lo que me dice panama1974 tiene que funcionar asi que tengo algo mal, por coj....... aunque no lo vea en estos momentos. Respecto lo que me decis seguro tendre que cambiar el disipador, pero en estos momento los circuitos no se calientan nada de nada, nada en absoluto y es normal ya que no lo tengo conectado mas de unos pocos segundos ya que teniendo en cuenta el zumbido y un ta ta ta ta ta ta que hacen los altavoces al los pocos sugundos de conectar la alimentacion no me fio ni un pelo, no me apetece que me peten los condensadores en los morros. Si que hay un poco de olor a quemado en la zona de los condensadores pero no estoy seguro que sean estos o la regleta que hay al lado, que es la de alimentacion electrica 220v quizas esta regleta es un poco pequeña y saltan chispas entre sus polos ¿¿¿???? un poco raro ya que no las he visto ni hay marcas de quemado ni nada pero bueno, en cuanto pueda revisare otra vez el circuito y si no veo nada quitare esta regleta y me asegurare que la entrada de corriente no me de problemas. Por probar.
Una pregunta. El tranformador es uno toroidal con toma media. Este tiene dos cables azules mas finos que los demas, uno rojo,uno negro, uno blanco, y uno amarillo que son mas gruesos. Los azules son el primario 220v y los de mas el secundario y pone lo siguiente:
15V (Ro-Am) 2,6A
15V (Bl-Ne) 2,6A
Supongo que la toma media se hace juntando el amarillo y el blanco ¿no?