Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
isaias el k-bro dijo:hola! me ausente un poco, disculpen!
la verdad lo entendi muy por en sima! pero entendi!
mi duda era que si para rectificar una fuente tenias que usar unos diodos y capacitores correctos para dicha fuente, no sabia que se podia usar un mayor valor de diodo y capacitor como tu me has explicado! pero en fin muchas gracias!
espero sus respuestas!!!
isaias el k-bro dijo:ah! me parecio verlos en algunas fuentes! que valor llevan? se calcula como los electroliticos?
disculpen si paresco molesto pero estas dudas me estan matando y no quiero que mi amplificador me desepcione como el primero! desde ya gracias!
joe73 dijo:hola, yo estoy armando un amplificador con un tda 2040, este necesita de una tension de +-16v, y un pre amplificador de -+12,yo tengo una fuente que me entrega 35v, y quisiera saber si puedo alimentar al pre y al amplificador con la misma fuente,realizando reguladores de tension adecuados,pero nose muy bien cual me seria el inicado, y las caracteristicas de mi fuente es que en el secundario no tiene neutro,me sirve? o que fuente deberia comprar?
joe73 dijo:Estube leyendo la base de datos en datasheet pero no me quedo muy claro el esquema, y si ademas me va a servir un lm7815 -7915 para los -+16 v x 2-3 A que necesito para alimentar el amplificador, ya que estos lm solo soportan 1 A, te dejo el esquema abajo para ver si me puedes guiar con esto