hola que tal gente arme una fuente conmutada y si no me equivoco es una push pull que la utilizo para una potencia ucd que baje del foro el proble es el siguiente a volumen 0 de la potencia la fuente regula en 40 + 40v en perfectas condiciones pero al ir subiendo el volumen la tension de la fuente baja inclusive cuando pongo volumen maximo la fuente me baja a 25 + 25V y la seccion del bobinado del primario yel secundario estan bien considerando 6A por mm2 mi pregunta es la siguiente puede ser que me falte vueltas en el secundario la relacion es 24 vueltas en el primario y 10 vuelta
+ 10vueltas en el secundario la fuente la hice regular desde 60khz hasta 250 khz con el mismo resultado a mayor frecuencia mejor era osea a 60khz me cae a 18 + 18v y a 250khz qu no es la frecuencia ideal para esta fuente me caia a 25 + 25v agradezco cualquier respuesta
+ 10vueltas en el secundario la fuente la hice regular desde 60khz hasta 250 khz con el mismo resultado a mayor frecuencia mejor era osea a 60khz me cae a 18 + 18v y a 250khz qu no es la frecuencia ideal para esta fuente me caia a 25 + 25v agradezco cualquier respuesta