Hola a todos !! Me apunto a este gran foro de sabios para que ilumineis con vuestos consejos
El monitor de mi ordenador ha de jado de funcionar ! QUE MACANA !!!!
El caso es que los pilotos del monitor y del transformador parpadean... Y esto no habia pasado nunca....... Y yo que de electricidad se MUCHISIMO
pensé que el problema era el transformador y no el monitor.....Asi que busqué uno lo mas parecido posible ( En los EEUU lo encontré) y adivinad que pasa ahora....¿¿¿ ????? Pues que el nuevo cuando lo conecto al monitor, su lucezita no se enciende (y el monitor tampoco)......PEEERo...si desconecto el tranformador del monitor el pilotito se enciende todo el rato...
Ahi van los datos de los dos transformadores para que por favor me digais si he metido la patita comprando este nuevo.
Antiguo ( El que parpadea ) Marca:CWT model pac150M input: 100-240V-50/60 Hz 2.0A output: 24.0V--6.25A. Cuando lo conecto la luz del transformador se enciende y se apaga continuamente a intervalos de 1 segundo. El monitor hace lo mismo. Y no se enciende.
Nuevo : Model PA-1700-02 INPUT: 100-240V-1.8A 50/60
OUTPUT: 24V---6.25A
Bueno, un saludo a todos y gracias
El monitor de mi ordenador ha de jado de funcionar ! QUE MACANA !!!!
El caso es que los pilotos del monitor y del transformador parpadean... Y esto no habia pasado nunca....... Y yo que de electricidad se MUCHISIMO
Ahi van los datos de los dos transformadores para que por favor me digais si he metido la patita comprando este nuevo.
Antiguo ( El que parpadea ) Marca:CWT model pac150M input: 100-240V-50/60 Hz 2.0A output: 24.0V--6.25A. Cuando lo conecto la luz del transformador se enciende y se apaga continuamente a intervalos de 1 segundo. El monitor hace lo mismo. Y no se enciende.
Nuevo : Model PA-1700-02 INPUT: 100-240V-1.8A 50/60
OUTPUT: 24V---6.25A
Bueno, un saludo a todos y gracias
Última edición por un moderador: