Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por otro lado, la pestañita esa hace que al ajustar la tuerca hagas fuerza contra ella y no tironees de la placa
Ja Fijate la perilla que usé en las fotos del primer post, esa no llega a cubrir la pestañita (lo acabo de revisar), por lo tanto se vería el agujero, y consigo unas 1[mm] más angostas todavía que quedan muy bien!
Un mixer o algo por el estilo usa todas perillas de ese tamaño aprox, no creo que usen ese método o sí?
Buenas colegas... Recien estoy viendo este post y realmente quedo excelente esa fuente de mnicolau!! Yo aqui tambien tengo una fuente AT que se la saque a mi vieja pc y queria ponerle ese regulador posteo mnicolau.. Pero tengo varias dudas:
1)Mi fuente es de 200w y soporta voltajes de 12v, -12v, 5v y -5v, ahora si yo conecto el 12v con el -12v tengo una salida de 24v? tambien ocurre lo mismo si conecto los demas valores entre si?
2)Para colocarle ese regulador tengo que modificar algo mas en la fuente?
Mi idea es hacer una parte regulable 0 a 24 y con los demas cables hacer una fija de 5v, -5v y 12v..
Saludos y esperando que me logren ayudar con mi duda!!
Gracias g.corallo y @bebeto por sus respuestas.
Ok entonces mi primera duda esta resuelta, ahora @bebeto lo que si no se como hacer es ese amplificador de corriente que mencionas.. La corriente que necesito seria de entre 5 y 7A.. Se que esos amplificadores se hacen con algunos transistores, pero de ahi no se mas nada!!Jejejee.. Si tiene algun diagrama de uno de esos, seria de gran ayuda..