ola!
tengo una consulta...yo soy de chile y no e podido encontrar el icl7660...alguien sabe donde puedo conceguirlo???
tengo una consulta...yo soy de chile y no e podido encontrar el icl7660...alguien sabe donde puedo conceguirlo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola!
Si vas a usarlo en una fuente ATX, podés obtener los -5[V] directamente de la fuente sin necesitar el ICL7660
Saludos
Hola
Lo primero es agradecer al a mnicolau por subir este montaje.
Tengo un problema al realizar este proyecto. Tengo dos fuentes ATX y las he conectado según se indica: una de las fuentes sin estar conectada a tierra de de la primera fuente llevamos +12V al GND. Esto no me funciona, cuando hago el puente del amarillo al negro, la primera fuentecae (no me da voltaje) y la segunda funciona (dándome las tensiones de +5 y +12, sin sumarte los +12 de la primera).
[...]
Yo creo estar viendo un cortocircuito sobre las fichas de salida de tensión de las fuentes.
Hola a todos.
Un proyecto impresionante.
Estoy interesado en reproducirlo. Mis conocimientos de electronica son muy básicos así qu epido perdón de antemano.
Me gustaría saber si alguno me pudiera dar la lista de los componentes necesarios para montar los circuitos correspondientes al voltímetro y al regulador.
Muchas gracias de antemano