Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola mariano!! como va??
che vivo mirando tu fuente... y me facina cada dia mas...
y quiero armarmela...
en si... no tiene ningun peligro el tema de poner ambas fuentes en serie?? no causa ningun inconveniente??..
te mando un saludo che!
mnicolau o bebeto..
Como hicistes para lograr esos 24v(regulados) con 12v y -12v de una misma fuente o como? igual para los 17v y los 24v(fijos) los lograstes de una misma fuente o usando las dos fuentes?
Esto se logra asociando 2 fuentes ATX, AT, o una y una en serie.
hola soy estudiente en tecnologia electrtonica y kisiera saber si mnicolau tienes la simulacion de tufuente o el esquematiko es ke me toka hacer un proyecto similar y ps si me lo pudieras pasar te lo agradeseria
la fuente ke tengo que realizar tiene las siguientes especificasiones
fija
5v
variables
0-+12
0-12
estos variables pueden ser mayores a 12 segun coresponda
y que tenga de salida una corriente mayor a un amperio o se un amperio
gracias
si he investigado y he encontrado muchas fuentes pero en las que he hayado hay fuentes fijas y regulables pero no ejemplos de una unificada es por eso el problema porque tengo varias y no se como unificarlas, he tratado de hacer simulacones en proteus pero de la manera que lo estoy asiendo no me concuenrda.
estoy uniendolas desde el puente rectificador
esta bien?
Hola, me gustaria saber si puedo añadir este circuito para subir los amperios y si no es asi ¿con que otro circuito? ya que me gustaria meter mas amperios pues testeo dispositivos que consumen mas amperios.
Tambien donde colocar bien in amperimetro para saber el consumo de lo que conecte (todo ello en la salida regulable)
Perdon, pero estoy aprendiendo ahora mismo y lo que par aalgunos puede ser coser y cantar para mi es un mundo, saludos y gracias.
A lo que a mí respecta si se podría hacer.
Pero! estaría mejor si utilizarías la configuración que propone el datasheet del LM317
Aqui hay varios solo los tenés que buscar