Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
killermen, acabo de ver su mensaje, cuando pueda te paso las medidas si todavía las necesitás.
Saludos
Ahhh, Tambien use el frontal de subistes pero lo modifique un poco para ajustarlo al gabinete, espero no te molestes..
ah una sugerencia, venden y son baratas las rejillas para colocar coolers (de paso quedan muy bien ya que son simil cromadas), de forma de recortar un sólo círculo grande y no hacer los agujeros como los hiciste. El flujo de aire resulta mucho más efectivo y queda bien prolijo. Yo usaba esa misma técnica que usaste hasta que encontré las rejillas.
Si yo las he visto, pero el detalle esta en lograr cortar el circulo en esta lamina de acero galvanizado.. Apenas y logre cortar esos cuadrados, y me quedron muy desprolijo, con el papel balnco tratare de ocultarle los bordes..
Si yo las he visto, pero el detalle esta en lograr cortar el circulo en esta lamina de acero galvanizado.. Apenas y logre cortar esos cuadrados, y me quedron muy desprolijo, con el papel balnco tratare de ocultarle los bordes..
Tengo el papel contact(por acá lo llaman asi) blanco, pero no logro imprimir el frontal ahi. Como hicistes tú?
Tengo pensado sacarle una fotocopia al frontal en acetato, lo pego encima del blanco y luego le coloco papel contact transparente encima a toda esa parte del gabinete, para protegerlo un poco mas..
(o una mecha que no se como se llama que le ajustás el radio de corte, pero es media peligrosa para usar con taladro de mano), pero es caro si no va a hacer varios huecos