Mariano acabo de terminar lo de la fuente regulada.Pero tengo unas dudas.
1: La fuente que esta haciendo de reemplazo de las dos en serie es una fuente atx que ya tenia reformada,da 11,95V muy estables.pero cuando la conecto con el LM338 y su placa maximo me da 10,88V???Alguna sugerencia???
2:Mido el amperage y al conectar el tester me da un valor de 5.3A y empiesa a bajar rapidisimo y se calienta el disipador.
Sera porque no tiene mucho consumo la resistencia interna que tiene el tester y es mucho lo que queda sin utilizar y por eso calienta???Igual no pasa nada con la fuente encendida sin carga no calienta casi nada el disipador.
Le puse uno multiala de 4.5cm x 4.5cm.Y bastante gruesito. Así que no creo que aya drama pero yo quería saber si esto era normal.
3: Tendrá algo que ver el bajo voltaje con que esta hecho en una placa perforada unido todo con estaño???No en el pcb que posteaste.El diseño es el mismo.
4:El potenciometro regula joya los primeros 60% del jiro pero el resto (40%)solo regula desde 9.88v hasta 10.88v???
Disculpa por el alubion de preguntas capo
Gracias desde ya.
Edito: Acavo de encenderla de nuevo, después de tenerla un rato encendida y apagarla, y ahora me da un valor de 11.20V.
Sera como los autos que hay que asentarlos???