Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos.
He seguido el proyecto y aunque yo voy a usar el resultado para otra cosa, me ha pasado una cosa curiosa, y me gustaria saber si a alguien tambien le ha pasado.
He montado 2 fuentes ATX totalmente identicas en serie, y funcionan en vacio, mides las tensiones y son las correctas, pero cuando la introduzco una carga una de las fuentes se apaga, la que suministra los 24V.
He provado a cambiar la fuente que se apaga por otra fuente, pero sigue igual.
¿A alguien le paso? ¿Teneis alguna solución?
Gracias
Inicialmente conecte un circuito que estoy fabricando a 5V con un consumo de 0.15A y 6 led en serie que sumarian 21V mas un LM317 que tiene una caida de 3V total 24V y el LM limita el consumo a 0.75A, la caida de tension en los led es teorica, medida no llega a lo 18V.
Cuando cambie la fuente que se apagaba por otra, para eliminar posibles fallos de mi circuito (aunque con una fuente de laboratorio funciona perfectamente) lo que hice fue montar dos ventiladores en serie de 12V y un consumo de 0.43A y ocurria lo mismo se apaga.
Como ves los consumos no son muy elevados, yo pienso que puede ser lo que tu dices la proteccion de la fuente, pero si fuese asi no entiendo xq sin carga si funciona.
¿Alguna idea de que hacer?
Una duda que me queda y que puede ser mi fallo, el PS ON de las fuentes, cada uno tiene que ir a su masa, es decir uno a GND y el otro a los 12V que se meten por la primera fuente o tienen que ir los dos a masa real![]()
lei los comentarios anteriores y mi fuente tiene +-5 +-12 +-12 regulable quisiera q me ayuden para poder armar el circuito sin ese integrado.