respecto al cable verde puentealo con cualquier cable negro, respecto a lo demas, revisa el primer post, hay loexplican todo bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buena la fuente felicitaciones
che lo unico que le veo malo a tu fuente es que le mesquinaste feo con la refrigeracion estas seguro que un solo cooler te alcansa para 2 fuentes yo ubiera colocado 2 uno que metiera y el otro que sacara aire
que angula usas en el Front Designer para hacer las escalas circulares?
Saludos. Mnicolau Dos preguntas los display que usaste son de anodo comun? y el icl7660 solo lo encuentro con la terminacion "scba" no habra problema? en la hoja de datos no encontre muchas diferencias.
Gracias mariano
Recién estuve viendo y le voy a poner el lm338 en vez del lm317, pero tengo una duda el lm338 dice 5A, me los brinda los 5 Amper con la alimentación que yo le doy?
Y también vi que introtuning le puso dos potes en serie, que obtener con dos pote, un mejor regulado?
a pregunte en la tienda de electronica y me dijeron que tienen el icl7106 no el 07, sera lo mismo ?
Saludos y gracias