Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,mariano si sos tan amable de indicarme donde descargar el FRONT DESIGNER te agradesco y donde veo el circuito ( no el pcb) de la funte con lm317,saludos jorge
Muy bueno ese armado mcaco
matias_2008, a ese frente lo armé directo con el PCB Wizard, actualmente uso Corel Draw y Front Designer para hacer las escalas circulares.
GodSaveMetal,
1º no podés unir ambos cables verdes. Como comentás, necesitás un interruptor bipolar, con contactos individuales para encender cada fuente.
2º Si, sirven los aisladores plásticos, o cualquier forma que se te ocurra para que los tornillos no hagan contacto con el plano de masa en la 2º fuente.
3º El voltímetro está alimentado desde las atx y mide la salida regulable del LM317, no hay ningún problema con hacer eso.
4º Para mayor amperaje en la salida regulable vas a tener que armar otro diseño, se puede utilizar un LM317 junto con varios transistores auxiliares de potencia en paralelo para manejar la corriente.
Saludos
tendrías porfavor una guía para hacerme una salida regulable al máximo amperaje?gracias mil!!
![]()
Y un cafesito con medialunas tambien???jajajaja
Primero tenes que saber cuanto es lo maximo que entrega tus fuentes en serie,siempre condicionado por la fuente de menor valor,luego busca en el foro una fuente regulable que banque esa corriente.no es dificil.Yo solo le cambie el 317 por un 338 y me da 5A.
Aca tenes una de 15 A.agregando mas Transistores de potencias subis el valor creo.Esto era lo que mariano queria que VOS hicieras.es el esquema con el LM317 con los transistores en paralelo como te comento en el punto 4
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/instlab/fte15a/index.htm
El tema seria llevar el fondo de escala de este voltimetro a 2000 mv ( 200 °C) y usar el lm en cuestion.
l