Gracias, todavía no le puse regulador de intensidad, que circuito me recomendarían..?Muy buena te quedó. ¿La intensidad también es regulable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, todavía no le puse regulador de intensidad, que circuito me recomendarían..?Muy buena te quedó. ¿La intensidad también es regulable?
Gracias, todavía no le puse regulador de intensidad, que circuito me recomendarían..?
Muy buena te quedó. ¿La intensidad también es regulable?
Así es, se limita, logrando el nivel de intensidad requerida (que sería conceptualmente equivalente). Gracias por la aclaración.La intensidad NO se regula, se "Limita"
buenas tardes gente
después de tanto buscar y ver que sea algo simple, encontré este circuito con pcb y todo de una fuente regulable de 0 a 30vdc y de 2mA a 3A, me parecio algo simple de hacer por eso la voy a hacer jaja
antes que nada el link de la pagina:
http://www.electronics-lab.com/projects/power/001/index.html
el único problema que tengo es que esta fuente trabaja con 24v AC y lo que yo tengo en mi fuente (la de este proyecto) son 24v DC, mirando la pcb y el diagrama encontré el puente rectificador y el filtro. ahora bien, sacando solamente esto puedo alimentarla con corriente continua ? o tendre que hacerle alguna reforma ?
saludos y espero que a alguno les sirva la pagina
tatajara
No habría inconveniente, solo que no va a alcanzar una tensión de salida de unos 20V
Con 24Vca conseguís unos 33Vcc descontando la caída sobre el regulador nos quedan unos 30Vcc
Si solo le aplicas 24Vcc de con el mismo descuento nos quedan unos 20/21Vcc