Mariano me podes pasar un esquema de como conectar la fuente variable + una fuente de 12, 5 y 9 y -12,-5 y -9 volts al voltimetro digital ???? Por Favor!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leaplayer22 dijo:que tamañano tiene la placa del voltimetro ?
muy buena fuente! y bastante completa, lo que le faltaria que es muy util es un limitador de corriente,
yo el año pasado me arme una parecida con voltimetro y amperimetro digital pero lo manejaba con un pic y lcd inteligente,
era regulable de 0 a 35V X 5 amp con limitador de corriente y circuito contra cortos,
saludos,
gracias obregón ¡¡
vos la armaste o algo por el estilo ?
saludos
hola tatajara!!!,no yo no la arme porque ya tengo una convencional regulable en tension y corriente,hasta 10 amperes,que la hice en la escuela como trabajo practico en taller,hace 20 años,donde en ese tiempo te enseñaban el calculo del transformador,una muy linda epoca,yo simplemente la postie,para el que la quiera hacer,me parecio un articulo muy interesante para el foro,cualquier otra cosa que neseciten me avisan,si lo tengo con gusto lo subire!!!saludos.Luis Obregon.
Les dejo la mia, use la carcasa de un UPS quemado, la plaquita del regulador la arme con 3 LM317 en paralelo para entregar +0- 5A, mas una protección de diodos, también le integre un cargador digital de notebook con conector usb. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd....x720/1378617_723922804289386_1556910440_n.jpg